Líneas de Aprendizaje

Juegainnova ha diseñado para ti 05 líneas de aprendizaje que te permitirán elegir el camino hacía donde deseas especializar y dirigir tu carrera, con miras en tus metas trazadas.

Agilidad

Una investigación realizada por Great Place to Work llamada Agilidad: habilidad para adaptarse al cambio, con respuestas de 39.552 colaboradores de más de 80 organizaciones de distintos tamaños e industrias, reveló que el 27% de las empresas se encuentran trabajando con metodologías ágiles, un 43% manifiesta no estar trabajando de esta manera, mientras que un 30% desconoce si en su organización se utilizan este tipo de metodologías.


Diseño Centrado en el Usuario

Consiste en enfocar el diseño de un producto con la información necesaria que vayan a necesitar las personas a las que va dirigido. La funcionalidad que aportan los objetos es mucho mayor, puesto que se ajustan a las necesidades que los usuarios están buscando, respondiendo a preguntas sobre quién utilizará ese objeto y para qué.


Industria 4.0

La disrupción digital demanda una transformación total. Aprende cómo lograr que tu negocio se convierta en una compañía basada en datos y centrada en el cliente con el fin de triunfar en la disrupción.

La transformación digital se puede definir como la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de una empresa para cambiar su forma de funcionar. El objetivo es optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes.


Agilidad en RRHH

Como un componente crítico para el éxito del negocio, el área de RRHH es la más propicia para comenzar a trabajar en ese cambio e impulsar una mentalidad ágil en los diferentes sectores. Por definición, es el área que ofrece valor comercial a la empresa a partir del desarrollo de las personas que la conforman, en términos de capacidades de crecimiento, eficiencia y ahorro de costos. Un equipo de gente bien preparada y capacitada es el éxito seguro de la organización, contribuye a mantener el ritmo de la competencia dentro de un mercado, procurando siempre aumento de eficiencia y productividad.  


Bienestar

Los efectos nocivos de los entornos VUCA en los que se mueven las organizaciones en la actualidad, solo pueden ser contrarrestados por el impulso de un modelo de empresa enfocado en la promoción y fomento de la salud de los profesionales. Dichos entornos, están condicionados por la volatilidad del contexto actual, sometido a constantes y complejos cambios, que a menudo están interconectados, son ambiguos y generan incertidumbre en una fuerza de trabajo que ve cómo su bienestar emocional va en declive: aparición de cuadros de ansiedad, del síndrome ‘Burnout’ o del tecnoestrés.


Próximos Cursos y Eventos

Como acostumbramos tenemos eventos gratuitos y el inicio de los cursos